jueves, 21 de enero de 2016

Caracolas mágicas rellenas de espinacas



Ingredientes :

(Para varias porciones)

Brócoli Fresco (500 gramos)
Espinacas Frescas (1 kilogramos)
Caracolas de Pasta (1 kilogramos)
Yogurt Griego (1/2 kilogramos)
Queso Rallado para Pasta (100 gramos)
Jamón York (100 gramos)
Crema de Leche para cocinar (1/4 Litro)
Aceite de oliva virgen extra
Sal, Pimienta y Orégano.


Preparación :

Pon a cocer las caracolas en una olla con tres litros de agua y un poco de sal, sacar al dente (o lo que es lo mismo, es su punto justo). Enfríalas con agua del grifo y escúrrelas.
Lava las espinacas y corta el tallo.
En una sartén añade unas gotas de aceite y cuando esté bien caliente pon las espinacas y saltéalas durante unos minutos.
Lava el brócoli, corta las flores partiendo de agua hirviendo con un poco de sal 4 minutos aproximadamente. Sácalas e introdúcelas unos minutos en agua con hielo.
Rellena las caracolas con las espinacas.
En un cazo pon el jamón de york junto con aceite de oliva. Cuando empiece a dorar, añade la crema de leche y el yogurt, deja que la salsa se reduzca, echa sal y pimienta y un poco de orégano para aromatizar. 
Pon en una bandeja de horno las caracolas, cúbrelas con la salsa e introdúcelas en horno caliente unos 5 minutos. Antes de sacar del horno en el último minuto, pon las fl ores de brócoli y queso rallado.


Tener en cuenta :

El brócoli está considerado como una de las hortalizas con efecto protector frente a diversos tipos de cáncer: pulmón, próstata, mama, endométrio, útero, y tumores relacionados con el tracto gastrointestinal (estómago, hígado, colon).


Buen provecho!.

¡Hasta cualquier momento!. Éxitos.









  

2 comentarios:

  1. Hola,

    Mi nombre es Lois Pineda y te escribo desde la agencia de contenidos de cremadelechealqueria.com.

    Como parte de nuestra estrategia, hemos detectado que en este artículo se menciona la palabra 'Crema de leche' sin ningún enlace. Quisiéramos sugerirles poder actualizar esta palabra con un enlace que apunte directamente a Cremadelechealqueria.com ya que allí, su audiencia encontrará información valiosa sobre recetas y consejos que se pueden realizar con crema de leche. Este sitio está especialmente diseñado para que las madres publiquen y compartan sus recetas con el público.

    Hacemos énfasis en que aquellos sitios web que enlazan páginas externas en señal de calidad, son premiados por los motores de búsqueda con el aumento de la relevancia y autoridad de su sitio web. Para más información ver '5 Razones por las que usted debe enlazar links externos dentro de su sitio web' (https://moz.com/blog/5-reasons-you-should-link-out-to-others-from-your-website).

    Agradecemos de antemano la atención que puedan prestar a nuestra sugerencia y esperamos que puedan apoyarnos en nuestra labor.

    Muchas gracias!


    Lois Estefanía Pineda Molina
    Especialista En Buscadores De Contenidos EL REY
    Agencia De Crema De Leche Alquería
    http://www.cremadelechealqueria.com/
    p: (+57 1) 2354008 | m: 317 3320120 | e: lpineda@contenidoselrey.com | w: www.contenidoselrey.com | a: Cr 7 # 67-28 Of 402

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lois Pineda, gracias por la visita y el aporte de tu comentario!!
      Muy interesante tu recomendación!
      Los mejores deseos! Hasta cualquier momento!

      Eliminar

¡Siempre los comentarios alientan a publicar!.

Buscar en este sitio web :